viernes, 6 de noviembre de 2015

Como implementar los materiales correctos en los amarres de amor

Como implementar el material correcto en el amarre de amor.

Para necesitar de la ayuda espiritual  como  efectiva del curandero es primordial, además, tener los materiales necesarios y básicos para realizar cualquier tipo de conjuros que serán primordiales para la vida de las personas para su tranquilidad y estabilidad.

Es por ello que, al momento de experimentar los amarres de amor, se hará uso de una variedad de objetos que son constantemente practicados  para el inicio de cada sesión espiritual donde, a pedido del curandero, serán totalmente diferentes debido a que para cada cita respectiva de acuerdo a la inquietud o aqueja en los clientes en la que se encuentre serán básicos realizar lo.

En el caso, sobretodo, de las parejas que recurrente-mente, debido a las decepciones amorosas, engaños, infidelidad o maltratos suscitados en su relación sentimental,  acuden a experimentar estos hechizos con el fin de evitar cualquier incidente negativo en su vida amorosa.

Por lo tanto el uso exclusivo de las velas, claveles, inciensos, cigarrillos, rosas rojas, perfume, fotografía personal, prenda de vestir este último de acuerdo a la opción sexual de la persona, son muy comunes en los centros de esoterismo  con la finalidad de cumplir los requerimientos y objetivos de las personas.

Así mismo también hay el uso de la magia blanca como negra, para todo ritual, donde indudablemente tienen un significado diferentes para las sesiones espirituales  es por ello que mientras la magia blanca se cataloga como un indicio de beneficio y seguridad de confiar en la capacidad de el mismo, la magia negra si es realmente muy peligroso haciendo muchos veces de su uso, principalmente, para las personas que buscan realizar alguna maldad a otra.

¿Son consecuentes los conjuros?
 En todo ritual resulta totalmente un riesgo debido a los daños que origina, dañando su salud como su integridad física como mental, por lo que se recomienda tener cierto cuidado para evitar, con un hechizo maligno, la humanidad de la persona.

Por: Michael Monzon                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario