martes, 5 de enero de 2016

El servicio espiritual de los curanderos en el Perú.

El servicio espiritual del curandero en el Perú.

Es tan grandioso el servicio espiritual que se viene brindando en la actualidad a los clientes con el fin de tener esa posibilidad de experimentar conjuros que sirvan como un gran aliciente para su vida personal y sentimental de saber que mediante ello se encuentra esa oportunidad que se estaba buscando.

Primeramente se tiene en cuenta que en el caso de los amarres de amor, amarres de parejas y amarres amorosos son  las parejas quienes recurrente-mente lo vienen solicitando con el único fin de que debido a los problemas suscitados en su vida amorosa tengan esa tranquilidad y estabilidad que se necesita siendo realmente un alivio para ellos mismos.

En tanto en el tema de los amarres sexuales, que es otro de los conjuros que vienen desarrollando los curanderos, es realizado con el único  fin que existe en la persona de cumplir sus fantasías sexuales con el sexo opuesto mediante estos hechizos durando un aproximado de 3 a 4 meses haciendo que tras hacer efecto el objetivo se haya logrado para beneficio y satisfacción del cliente.

En tanto del mismo modo  el amarre gay, que vienen a ser experimentados por el mismo género sexual sea gay y lesbiana, también se vienen llevando a cabo  brindando un servicio espiritual efectivo y eficiente con el propósito de evitar problemas que sucedan dentro de la vida de estas personas para tranquilidad y estabilidad suya.

¿Qué se necesita para llevar a cabo estos conjuros?
Es factible para todo trabajo ritual hacer uso exclusivamente de las velas, claveles, inciensos, rosas rojas, fotografía personal, perfume, agua florida y prenda de vestir, además, del caso que se requiera hacer empleo de la magia blanca y negra  el mismo que forma parte de estos conjuros así  como de la efectividad y poder que generan estos objetos siendo básico para uno mismo.

¿Existe alguna diferencia entre el curandero y el chaman?
Se debe señalar que tanto el curandero como el chaman  si bien es cierto son generalizados al tratarse de uno mismo la única diferencia en que se basa es en la forma de trabajar dado que mientras el curandero por característica concentrad todo su poder espiritual dentro de su interior transmitiendo a sus clientes. El chaman, por su parte,  es más de un estilo charlatán al hacer uso de sus cartas de taro así como de los materiales necesarios el mismo que servirá para trabajar y observar el problema de sus clientes en base a ello logrando que al final solucione el caso.

¿En qué otros países se manifiestan que trabajan los curanderos?

Del mismo modo se debe decir que no solo en el Perú sino también en varias partes del mundo como Argentina, Italia, Holanda, Colombia, entre otros, se vienen desarrollando trabajos de conjuros principalmente de los amarres de amor  y amarres sexuales que son los que más acogida existe entre la gente exclusivamente de estos sitios  y donde además agradecen por su existencia de estos hechizos debido a lo efectivo que puede resultar.

Por: Michael Monzon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario