lunes, 7 de diciembre de 2015

Implantes dentales madrid a substitución de una raíz dañada


Puede que en algún momento nuestro dentista opine que necesitemos recurrir a implantes dentales madrid, para substituir una o más raíces de dientes dañadas.
Aunque este tratamiento no suele ser de los más baratos, a veces hay necesidad de recurrir a ello, para seguir garantizando la salud de nuestros dientes.
¿Cómo está hecha esta estructura?
Se trata de un tornillo, formados por varios materiales, todos biocompatibles. El dentista madrid se ocupara de anclar este tornillo al hueso correspondiente, y de esta manera volveremos a tener una raíz, aunque sea artificial.
Sin embargo, esta es solo la raíz, lo que significa que luego habrá que ocuparse del diente. Pues, antes de ponerle al paciente un diente artificial, se tendrá que poner unas prótesis encima del tornillo, o implante dental madrid, para asegurar que las funcionalidades del diente siguán manteniéndose.
¿A quién tengo que contactar, en el caso en que necesite esta operación?
Pues, normalmente la raíz no suele dañarse fácilmente, pero puede pasar que, por algún accidente, caída o comiendo, se rompa: en estos casos será imposible salvar la raíz.
Otras situaciones en las que puede ser imposible salvar la raíz es en el caso de una caria: puede que esta ataque la raíz, o que nos demos cuenta de su presencia demasiado tarde y la caria haya ya empezado a dañar la raíz del diente y no haya manera de salvarla.
Sin embargo, sea cual sea el problema, si la raíz del diente estará afectada, el dolor dental será más fuerte y no podremos ignorarlo. En esto caso, lo único que se nos ocurrirá hacer, será ponernos en contacto con un medico-dentista. Normalmente todos tenemos un dentista propio a quien contactar en estos casos y que será en grado de ponernos los implantes dentales en madrid; de todas formas, si así no fuera, podremos dirigirnos a un hospital, que seguramente se ocupará de nosotros y de nuestro problema.
Y, ¿el postoperatorio?
Se trata de una operación, y como todas las operaciones después habrá que guardar un periodo de reposo: intentar comer solo líquidos y evitar que estos sean demasiado calientes o fríos. Casi seguramente nuestro medico nos proporcionará también un calmante o algo que podamos tomar en caso de que tengamos dolores agudos y sea imposible contactar con el.
Pero no os preocupéis, se trata de una operación simple y lo bueno de la boca y los dientes, es que sanarán en seguida.

Se trata de una de las operaciones entre las que se hacen más a menudo, así que no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, adquirir algunas informaciones previas, siempre puede ser de gran conforto: https://es.wikipedia.org/wiki/Implante_dental

No hay comentarios:

Publicar un comentario